Los Mundos de Brana

 Irradiación de alimentos

Como sabéis los lectores del blog, antes de iniciar mis andanzas en el mundo editorial y rendirme a mi pasión irrefrenable por los libros, dediqué mis neuronas a la Protección Radiológica. Trabajé más de diez años en ACPRO, una empresa que se caracteriza por su gran profesionalidad, un lugar del que conservo muy buenos recuerdos y en el que hice amigos para toda la vida. Estos días he pensado mucho en ellos, en esa época. He viajado al pasado para preparar mi intervención del próximo 26 de mayo en el Naukas Kausal, un programa doble de charlas dirigidas a todos los públicos que se desarrollará en el marco del Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria, Kausal 2016.

En mi ponencia os hablaré de un tema que no es demasiado conocido por el gran público y que me parece de mucho interés: la irradiación de alimentos.

Pensar…

Ver la entrada original 386 palabras más

